);

Financia tu compra a plazos

Para financiar tu compra, es necesario que ya hayas realizado un pedido con nosotros, ya que en este formulario necesitarás especificar el ID de dicho pedido para financiarlo. A continuación te explicamos el procedimiento que llevaremos a cabo para realizar la financiación.

  1.  Primero, rellena este formulario completo, debes especificar los valores veraces. Para poder aprobar tu financiación es imprescindible tener ingresos justificables y no estar en ningún fichero de morosos tipo ASNEF o RAI.
  2. Una vez finalizado el formulario, éste quedará registrado en nuestro sistema, en la última página del mismo puedes especificar el día y la hora que quieres que te llamemos (o puedes especificar “inmediatamente”) para que te llamemos a los pocos minutos de terminar. El horario de llamadas es de 10 de la mañana a 23 horas ininterrumpidas de Lunes a Domingo, 365 días al año. Es posible, que en determinados días u horas, no sea posible una llamada inmediata, en ese caso, te llamaremos lo antes posible.
  3. Tendrás que tener a mano tu móvil para proporcionarnos unos códigos que irás recibiendo por SMS conforme nosotros te lo vayamos pidiendo, esto es fundamental para tramitar la solicitud y poder ver el resultado de la misma (aprobada o denegada).
  4. En caso de que sea denegada, se intentará por una segunda vía (ya nosotros de forma interna) y serás avisado con el resultado definitivo por e-mail.
  5. En caso de que sea aprobada, te enviaremos por e-mail (también lo tendrás disponible en tu área de descargas de tu área de usuario) la documentación que deberás firmar y remitirnos cuanto antes (lo más rápido es escaneada y enviada a nuestro correo electrónico info@informaticabocanegra.com), en cuanto tengamos la documentación firmada en nuestro poder, se procederá al envío del terminal.
  6. En la última página también puedes adjuntar dos ficheros con tu DNI, esto agilizará mucho el trámite en caso de aprobación.