);

Sobre Xiaomi Total

La pasión de un empresario entusiasmado por esta marca de tecnología hace nacer esta tienda online donde pretendemos ofrecer la tecnología de esta marca emergente a precios sin competencia.

¿Qué hacemos realmente?

Sencillo, te traemos la tecnología de la marca de moda Xiaomi al mejor precio del mercado, ofreciéndote el envío gratuito en 24 horas para que no esperes y muchísimas facilidades de pago. En XiaoMiTotal no tendrás excusa para estrenar tu nuevo Xiaomi

Nuestra visión

Que todo el mundo tenga acceso a la tecnología más puntera de Xiaomi a través de un canal oficial, ofreciendo garantía de 3 años, devolución en 14 días y múltiples formas de pago.

Informática Bocanegra

Informática Bocanegra lleva ofreciendo servicios y productos informáticos desde 2010, en nuestra larga trayectoria ya contamos con muchísimos clientes contentos, tanto en el Aljarafe como en España gracias a nuestras 8 tiendas online especializadas y vamos en aumento. Una empresa que mantiene 8 tiendas online solo puede ser sinónimo de compromiso y calidad con el cliente.

¿Por qué Xiaomi?

Tras algunos meses ya detrás de esta marca, nos hemos dado cuenta, vendiendo sus productos que, de momento, no hay marca con mejor relación calidad-precio, por lo que hemos creado esta tienda online exclusiva para productos Xiaomi, con pocos productos, solo introduciremos los que creamos relevantes y que tengan stock en abundancia en nuestro país. Además, ofrecemos el servicio técnico oficial de la marca para terminales comprados con nosotros con recogida y entrega gratuitas a nivel peninsular.

Siempre avanzando

A diario nuestros expertos analizan las novedades de la marca e introducen las novedades más punteras en la web, vamos a tener siempre lo último con las máximas garantías, que es lo que en realidad importa. Todos sabemos que podemos comprar Xiaomi directamente en china, por AliExpress o AliBaba, pero ¿no es mejor comprarlo directamente en tu pais?, ¿Has visto que la diferencia tampoco es tanta?, disfruta de garantía inmediata y garantía de satisfacción, además, comprando Xiaomi con nosotros obtienes puntos de fidelidad, descuentos y premios. No lo dejes pasar y corre la voz.

¿Cómo nació la idea?

Al tener una tienda física en Mairena del Aljarafe y observando que había muchos clients que preguntaban por la marca, no ha hecho más falta estudio alguno, sabemos que hay demanda de la marca, por tanto, ¿por que no hacer una tienda online especializada en Xiaomi?, pues dicho y hecho, aquí la tenéis.

Aprovecha los descuentos

No solo tenemos los mejores precios a nivel nacional, es que a demás, puntualmente, sacamos unidades limitadas a “PRECIO LOCO”, que es un precio irrepetible, ¡aprovéchate de esos descuentos para pillar tu nuevo Xiaomi!. Suscríbete a nuestra Newsletter para estar informado de todas las novedades y promociones.

¿Qué podemos ofrecerte?

Disponemos de soporte técnico oficial Xiaomi, te recogemos y entregamos tu terminal GRATIS en toda la península en caso de rotura o avería, tanto dentro como fuera de garantía.

Terminales nuevos a estrenar, con 3 años de garantía, enviados desde España. Con ROM global con playstore y actualizaciones por OTA via Xiaomi.

Enviamos por SEUR en 24h (excepto pedidos contrarreembolso, que va por Sending 24/48h). Somos los más rápidos del país y GRATIS siempre.

Dispones de nuestros teléfonos de atención al cliente y de nuestro chat integrado para hacernos llegar tus dudas

8 Años y más de 5000 clientes satisfechos avalan la calidad ofrecida por Informática Bocanegra y todas sus webs.